Logros y retos del PRI

Posted on


“Vamos a ganar con la fuerza de nuestros
argumentos y con el vigor de nuestros corazones.”
Enrique Ochoa Reza

El pasado viernes, en el PRI celebramos nuestro Consejo Político Nacional, en el que definimos el método de selección de nuestros candidatos para las elecciones de 2018.

A ello se suma que hace algunos meses, se desahogó la Asamblea Nacional, en la que renovamos nuestros documentos básicos.

Mientras los otros partidos están centrados en discusiones estériles, en bloquear acuerdos desde las Cámaras, en posiciones electoreras e irresponsables, tratando de mezclar el agua y el aceite; en el PRI estamos enfocados en renovarnos, en escuchar a la ciudadanía y atender sus necesidades para estar a la altura de la confianza ciudadana en 2018.

Por ello nos aseguramos de incluir en nuestros documentos básicos elementos que garanticen la participación política de las mujeres, eliminamos la postulación de plurinominales a cargos similares, aseguramos la participación de los jóvenes, incorporamos candados anticorrupción y en general, renovamos nuestra democracia interna para que nuestra única prioridad sea seleccionar a las y los mejores candidatos.

En el PRI tenemos hombres y mujeres capaces, que pueden competir por los distintos cargos de elección popular que estarán en juego en 2018, por ello un factor indispensable para alcanzar el triunfo electoral hemos enfocado nuestra energía y esfuerzo en organizarnos, renovarnos, demostrar que somos más responsables, que tenemos más oficio, que escuchamos y corregimos.

Nuestro reto será tener la capacidad de comunicarle a la sociedad que somos la mejor opción.

2018 se acerca y estamos preparados para enfrentar el reto electoral y para gobernar con responsabilidad y compromiso.

Alma Carolina Viggiano Austria